viernes, 15 de octubre de 2010

De pendeja me enseñaron a quererte y a seguirte donde vayas a jugar

Amo esa frase, amo al club, amo las camisetas, amo el tricolor, amo tus colores, amo tus fotos, amo tus jugadores(tu arquero más que nada he), amo todo de vos CHACARITA!, desde chiquita que te sigo, nunca fuí a la cancha ni al estadio ni bien lo terminen me prometio papá que me llevaba asi lo conocemos , el año que viene depende que calga 1° si puedo vooooooy a la caravana y a tu cumpleaños (^) ojala que pueda. SOS LA RAZÓN DE MI EXISTIR CHACARITA!
AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA ;)

Y a todos esos giles que andan diciendo que somos muertos ¿que les importa?¿les molesta? QUE LES JODAN LO QUE QUIERAN, SER DE CHACA ES UN ESTILO DE VIDA, Y NUNCA VA A CAMBIAR. Y ya que nos tiran tantos palos los de boca nunca más se van a olvidar el baile que le pegamos con 2 de parra 1 de morales y el otro de no sé quien que nunca me sale el apellido que lo vendimos creo. Como de costumbre, aunque ahora a los jugadores y al club les valla para el orto yo los apoyo igual aunque mauro podes CHUPARMELA, porque no haces una mierda.


SER DE BOCA, SER DE RIVER ES CUALQUIERA SER DE CHACA NO SÉ PUEDE EXPLICAR.

1969 siempre en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario