domingo, 24 de octubre de 2010

Nadie puede ocupar tu lugar.

Diciendo las cosas tales y como son tengo ganaz de que llueva a cantaros tipo como llovia en diario de una pasion salir corriendo tipo en malla, tirarme al pasto y llorar llorar y llorar, no puedo seguir así como me estas haciendo estar en este preciso momento, no puedo aguantar tengo tantas ganaz de mandarte bien a la mierda, de decirte todo lo que siento por vos(siempre que estamos juntos lo hago pero nunca lo terminaste de entender) de decirte que detesto pero con todo mi alma cuando me decis qe soy lo peor y que haga lo que quiera con mi vida, te juro que te escupiria la cara por hijo de puta, pero cuando estoy en ese momento no puedo no decirte TE AMO HERMOSO, o TENES LA MENTE COMO UN NENE DE CINCO AÑOS PERO NO PUEDO DEJAR DE AMARTE, te juro que ya ni se que hacer todos me dijieron que tenes en razon en enojarte, asique esperoo que se te pase el enojo para el sabado, se ok. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario