martes, 12 de octubre de 2010

I am very happy so please hit me. I am very very happy so please hurt me

¿Nunca se pusieron a pensar en los errores que cada uno comete? tampoco pensaron en lo mucho que cuesta arreglar un pequeñisimo error o quizás ese mismo error que cometiste no tiene perdon ni tiene arreglo. Eso mismo me pasa ahora, trato y trato de reparar el error que cometí, pero me dí cuenta que a esa persona le dolio y mucho y para mí solo era un PEQUEÑO error, y ahora ahora me doy cuenta que es tarde, que eso ya no tiene perdón o por ahi tiene perdón pero dentro de un tiempo.
Escribiendo esto me estoy dando cuenta que hago las cosas sin pensar y qué las hago a mi modo y cuando me planteo algo en mi cabeza quiero que sea tal y tal como yo me lo plantee pero se ve que cuando las hago a mi modo me salen mal o cuando van bien siempre hay algo que la caga como de costumbre...
Cambiando de tema la gente(mis amigos) sobre todo mi más mejor, me dijo que con gabriel maduré más osea que gracías a gabriel estoy pensando mejor las cosas y aquellas cosas que no, gabriel me demuestra que estan mal hechas, pero que con gabriel mejore un montón, pero ahora todo se esta convirtiendo a raíz de gabriel osea gabriel se va y se va mi alma, ADICCIÓN(me fuí por la ramas igual) asiqué no sé me re descargué precisaba hacerlo.

1 comentario:

  1. Delfi:
    Los errores, si uno los reconoce, siempre tienen solución. ¿Lo sabías?

    El Profesor

    ResponderEliminar