jueves, 14 de octubre de 2010

So what.

Que malhumor que clavaste delfina, que te pasa? estas rayadita? te esta por venir? SOS O TE HACES? porque decis las cosas sin pensarlas? I D I O T A.
Me odio, odio mi cuerpo, mi cara, mis brackets, mi pelo, mi panza, mi espalda, mis piernas mi todo, odio mi vida odio todo.
Odio el amor EL AMOR NO EXISTE. Solo es el enamoramiento de la persona pero el amor no existe.
Porque me tubé que confundir tan asi porque te contéste tan mal todo, ya esta fué. no sirvo para un choto. Mauro Navas hiciste un desastre con el equipo, masvale que te tomes un buque y te vallas a la re concha bien de tu hermana enfermo.

1 comentario:

  1. ¡Ey, Delfina! ¿Qué te sucede? ¿Cómo es eso que el amor no existe?
    Mirá nosotros, a la edad que tengo yo y con la edad de Loli, viviendo el amor, y te aseguro que es así como te lo digo.
    ¿Cómo te vas a odiar así? ¿Para qué, eh?

    El Profesor

    ResponderEliminar