domingo, 17 de octubre de 2010

Happy day mother.

(Feisimo como me escrarcho por vos mamá es la unica foto pasable, no tenemos muchas fotos juntas ññ, foto del año del dope)
Hoy me toca decirte FELIZ DÍA a vos MAMÁ, no es un feliz día cualquiera ni un feliz día común y corriente es un feliz día que realmente te lo mereces porqué siempre buscaste todo lo mejor para nosotros, y si no lo conseguias la seguias remando para complacernos nuestros caprichos y realmente me doy cuenta que todo eso fue en vano aquellos caprichos que yo queria esas zapatillas de 500 pesos que queria y sin embargo si era por vos me las comprabas pero despues me puse a pensar bien y todo eso que nos diste yo te lo queria devolver con algo y aunque me dolio muchisimo te dije que ya no las queria más. Siempre te rompiste el orto trabajando para darnos todo lo que queriamos y siempre tubimos lo mejor porque siempre hacias lo mejor para nosotros. Se que no soy lo que siempre quisiste pero trato de ser la mejor hija para vos y te juro que cuando nos peleamos, discutimos, te puteo, me decis de todo finalmente nos terminamos arrepintiendo. Nunca pude entender de donde carajo sacaste tantas fuerzas, cuando yo andaba mal pero re mal y vos tambien lo estabas, como pudiste aceptar verme en la incubadora llena de cables con respirador (todo junto) y te juro que estoy ORGULLOSA ser hija de una madre que aunque la vida se le este cayendo a pedazos que alguien se este muriendo algo, ella siempre sigue adelante con la cabeza adelante, yo se que hay veces que te hago agarras millones de dolores de cabeza y todo lo demás soy renegada y muy chinchuda y te juro que me saca me molesta ser así, tratarte como te trato por que en verdad te hago mal, como tambien me hace mal verte internada en el hospital o clinica con suero, verte mal, escuchar las noticias que hay un monton de gente que se muere por el cigarrillo y vos seguis fumando y solo pensas en vos, en los demás nunca pensaste, ni pensas y verdaderamente me hace mal, por algo he decidido todo esto, aunque te enojes y me obligues a comer. Este ultimo tiempo me he dado cuenta que te admiro y mucho y que sos un ejemplo a seguir y que sin vos no soy nada, gracías por todo lo que haces por mí mamá nunca pero nunca me faltes. Te AMO con todo mi corazón aunque nunca te lo diga, gracias por hacerme ser lo que soy hoy. SOS LA MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario