sábado, 16 de octubre de 2010

I will come to you.

Es un sabado al mediodia y yo con una cara de perro tremenda llorisqueando y con un nudo en la garganta tremendo con ganaz de llorar hasta no respirar bien, cortarme laas venas y estar sola en casa, TODO LO QUE QUIERO justamente hoy no puedo. Ayer lloré como las mejores tomé casi un litro de agua por estar deprimida encima era un dia horrendo, hoy que quiero tener todo eso devuelta esta mi papá, mi mamá y mi hermana asique OUT.
Estoy resfriada, y toda sudada(? estoy organizando con las chicas para ir al campo asique no sé que me voy a poner. Hace calor afuera pero me quiero poner los borcegos :( u.u asique no sé que oonda gabriel me dijoo que sigue enojado, y me dijo que tampoco me amaba como antes(supongo que debe ser porque anda un poco malhumorado y enojado) no sé si sera cierto. Se me paso un poco la depresion el llanto y todo junto. Asique me parece que me voy a ir a bañar porque esta re lindo el dia para sacarse fotos (: Adios gente linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario