lunes, 18 de octubre de 2010

Me rompe soberanamente las pelotas.

Me saca, me pone de malhumor y me rompe soberanamente las pelotas que vengas y me digas que soy una cornuda que vos le tocaste la pija a mi novio y que la tiene grande, primero date cuenta a quien se lo decis y como se lo decis,(ya sé que haces todo esto para bajarme) segundo ni siquiera tenes los ovarios bien puestos para darte cuenta que TU PROPIO NOVIO TE HIZO CORNUDA Y TE LO NIEGA Y TODO CS SABE QE SOS CORNUDA;) te haces la gila ahi conmigo, jajajaj deci que todavia no te dije nada el dia en qe me sigas jodiendo y me toques un pelo(segun vos me queres pegar) AHI SI! agarrate catalina, los anteojos esos que tenes te los rompo por gorda hija de puta que me venis a decir cornuda a mi y a vos? PETERA! 13 años y haces petes, con 14 te recibis de sexologa, lo que la gente tiene que aguantar diooooos! me saca me saca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario