jueves, 21 de octubre de 2010

LOCA LOCA LOCA -

Ok sí grandioso me quiero ir a estudiar a buenos aires ya! en esta casa no tenes para hacer un poroto, es un aburrimiento, es un griterio todo, me quiero ir a un lado donde tenga todo para mi sola ( se se ojala )
Mañana salllllllllgo, estoy feliz vamo las pibas;) jajaja la volvi loca a mi mamá para que me consiga un exprimidor asi tomo licuado de naranja, JAJAJ. No puede ser que en esta casa no halla un puto exprimidor, asiqué ya me consigio y ahora me lo voy a tomar JUMMY JUMMY.
Quiero tener mi pulsera para los 15 de naza que es mañana :D muy emocioon yo ché si u.u
Al final estoy RE contenta Juanchi ya llego de Barilo, y mañana capaz que lo vea, lo quiero ver ya .
Conclusion estoy super nerviosa y me comi todas las uñas asique me las voy a pintar de rojo a ver si me las como .

No hay comentarios:

Publicar un comentario