miércoles, 13 de octubre de 2010

Quisiera ser feliz en una realidad distinta.

Odio los miercoles tengo algo en mí, (no sé lo que es) que todos los miercoles lloro, lloro por cualquier cosa hoy estaba hablando con Gonza y tambien se me estaban por caer las lagrimas, despues estaba hablando con Gabriel y tambien se me estaban por caer las lagrimas, soy muy sencible tambien todo el mundo me lo dice.
Estoy muy sencible este ultimo tiempo, recien me despejó un poco mi hermana y la ayudé un poco con el trabajo asique me guardé las lagrimas y me tragué el nudo en la garganta. Espero pasar todo estos días, levantando la mirada hacia adelante y seguir marchitando en la vida.

(QUIERO QUE LLEGUE FIN DE MES YA, EL 27 Y 28 NO TENEMOS CLASES POR EL CENSO ALGO ASI QUE SE YO, EL 29 NOS VAMOS AL PARQUE DE LA COSTA, EL 30 TENGO LOS 15 DE LULI, Y EL 31 TENGO HALLOWEN) buenisimo he :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario