jueves, 14 de octubre de 2010

Te juro que amor NUNCA te va a faltar.

Gabriel Gabriel, te voy a hacer una entrada aunque no la vas a leer se ok. Me dijiste que no queres leer mi blog porqué es puro P U T E R I O sesese ok, como digas es mi blog y mi vida ya te lo dije :D
El 1 de noviembre cumplimos 6 meses(medio año) siempre me pregunté lo mismo como haces para aguantar mis caprichos, mis enojos(en si nunca me enoje mucho mucho con vos, sos vos el enojon siempre), mis celos, mi malhumor, mis llantos, mis jodas JAJAJAJ me rio sola de lo que te hago :$, en fín me aguantaste estos cinco meses y dos semanas(si hoy dos semanas), no quiero que lleguen esa semana que me voy a chile nunca(osea si porque voi a conocer un lugar nuevo, pero no te quiero dejar acá solito). Gracías por escucharme siempre, abrazarme y decirme que algo nuevo vendrá cada vez que estaba mal, por perdonarme las mil y una cagadas que me mande(NUNCA TE ENGAÑÉ NI LO PIENSO HACER, SI VOS ME LLEGAS A ENGAÑAR no creo xqe confio en vos y nunca me harias eso, YA TE DIJE COMO SOY YO, siempre existe una segunda oportunidad asique si te la tengo que dar te la daré) Me haces tan bien miamor, tan feliz te juro que ese mes que te conocí no queria saber más nada de E, ni de nadie y llegaste vos y me enamoraste así de la nada y te dije si querias ser mi novio(enrealidad te obligué sese soy la más capa), no veo la hora de verte porque ya te extraño, hoy no fuiste al cole porque llovia y me quede solita :( bubu asique mañana te me tiro encima AJAJAJ. Paso las mejores tardes con vos, ahora que se esta acercando el calorsito quiero sacarme una foto con vos SI O SI , quieras o no okeyyyy? SÍ chaú me fuí hermoso de mi corazon todo mio. Te amo como nunca ame a nadie, y lo sabes nunca pero nunca me faltes miamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario